viernes, 6 de marzo de 2009

Fandub´s... Listos , Vamos Ya!!!



Canción : Ready Steady Go!!!
Artista : L'Arc~en~Ciel
Letra :

listo, nada me hará dudar
hoy la suerte junto a mí está
nunca miremos hacia atrás
comencemos, listos, vamos ya!

el viento llevándome al frente
un escenario diferente
aunque la desesperación
me intente hacer perder de vista mi objetivo

no llevo una ruta ni mapa
el camino tengo en el alma
y la verdad encontrare
con estas mismas manos con que la perdí

corriendo voy
con firmeza y confianza
mi corazón late tan fuerte que siento que desgarrarme en dos podría

y al escuchar
tu voz que a mí me llama
no tengo tiempo para detenerme pues a mi destino voy y
listos, vamos, ya!

aunque mil palabras soporte
con la vista en el horizonte
lo intentarás, mas no podrás
encadenar mi alma para tu deleite

si te encuentro del otro lado
mis palabras habré olvidado
¿dónde empezar? ¿dónde empezar?
en nada más hoy he podido yo pensar

corriendo voy
con firmeza y confianza
mi corazón late tan fuerte que siento que desgarrarme en dos podría

y al escuchar
tu voz que a mí me llama
no tengo tiempo para detenerme pues a mi destino voy y
listos, vamos, ya!

listo, nada me hará dudar
hoy la suerte junto a mí está
nunca miremos hacia atrás
comencemos, listos, vamos ya!

mi corazón
debajo de este cielo
no puedo detener la sensación de que no voy a ningún maldito lado

un poco más
espera a que te alcance
porque al final de este camino nos espera siempre un nuevo sol y
listos, vamos, ya!
confía en mí!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sin duda este es un clásico y decidí hacerlo por que acabo de terminar por tercera vez la serie de fullmetal y en español latino , cabe destacar también que la letra de este Fandub no fue mía , la encontré en una pagina y según decía ahí , pertenecía a alguien llamado(a) Marineneko , de ninguna manera me adjudicaría algo que no es mío , que quede claro

ATTE .
Alquimista Megabyte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda aki nomas pasando a saludar ya te salen mejor los fandubs

bueno hay te vez bye

Anónimo dijo...

atte katanawater

*Artemisa^^ dijo...

Hola!!!
Se que hace tiempo q no me paso, no actualizo, etc y bla-bla.

Pero me e compadecido (en termino figurado claro, no quiero parecer pesada) de tus suplicas, y aquí te va mi msn;

artemisa_fairyworld@hotmail.com

Bueno, ya que cumplí mi cometido, no tengo más que despedirme...

Hasta pronto!!!

*Artemisa^^