martes, 10 de marzo de 2009

Diarios De Una Pasión

Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Sur) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton , todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun , en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro.

Años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon , un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer en una residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.



ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

KarAne dijo...

Jaja, yo también te quiero, padre xD
Siento la ausencia, el no pasarme por tu blog, veo entradas interesantes.

La historia de esta es interesante .w.
Creo que ya la conocía.

Saludos, nos leemos :)

Andreia dijo...

Hola Alquimista, me da gusto conocerte.
Me bastó ver que habías escrito sobre esta peli para ver que estamos conectados :).
Es una de mis favoritas lejos... Un título de mis post es una frase de esta peli "Do you think our love take us together?".
Voy a seguir leyendo,
Andreia