lunes, 2 de marzo de 2009

Irene , Yo Y Mi Otro Yo


Charlie Baileygates es agente de la policía de Rhode Island, siempre atento y servicial con su prójimo. Sin embargo siempre llevó su amabilidad al extremo de tragar más de una humillación. La peor: cuando su mujer lo abandonó por otro y lo dejó al cargo de los tres hijos, que ni siquiera eran suyos sino del amante de raza negra y enano. Quince años después, Charlie reacciona ante un mal día con furia irracional y pone el pueblo patas arriba. Los médicos determinan que es esquizofrénico y tiene por otro yo a Hank Evans: un matón arrogante, grosero y salido que repara a su modo las frustraciones de Charlie.

No contentos con que se medique, la policía de Rhode Island quiere alejarlo para que no desprestigie la institución. Por esto le encargan escoltar hasta Massena (Nueva York) a Irene Waters, una mujer buscada por su ex-novio para que no testifique contra él y sus negocios sucios. El problema es que Charlie olvida su medicación, así que en su huida, Irene estará sola con Charlie y con su otro yo Hank. Y lo que es peor: ambos están atraídos por ella.

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

Carlos Insignares dijo...

no me gusto esa pelicula xD