sábado, 10 de enero de 2009

Gackt - Ghost

El pasado 6 de Enero del año en curso , salio en las televisoras japonesas el video mas reciente del nuevo Single de Gackt titulado "Ghost" , no tardo mas que unas cuantas hrs. para que nuestra amigo yoco57 subiera a YouTube el video subtitulado al español :



Por : yoco57

Como podrán ver esta canción será el Opening para una serie japonesa que se basara básicamente en la saga de "Terminator" , no cabe duda que Gackt lo ha hecho de nuevo... a casi 2 meses de su ultimo lanzamiento y ya podemos disfrutar de este maravilloso single , pero ambas canciones son movidas , en mi opinión hace falta ya una baladita

ATTE .
Alquimista Megabyte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por publicar el video, pero subtitular es muy simple. ni siquiera hice la traduccion sino la hizo yuzuki de fragance. me moria de sueño cuando puse el video. pero como adoro la cancion la subtitule, pero estoy de acuerdo contigo falta una baladita, lo mas cercano q va a salir va ser suddenly, creo q va ser parecida a todokanai ai to shitteta no ni. pero gackt se viene con todo!
me gusto tu doblaje de solitary nunca lo habia visto
gracias por comentar en el video
cuidate
yoco57

Anónimo dijo...

Genial *-*

Aparte de eso y de que ya quiero el single u.u, diré que no es una serie japonesa, es la estadounidense que hicieron de terminator, pero GHOST está siendo para la promoción en Japón, o algo así ó.ó o eso es lo que yo sabía ^^u

Darknight Griever dijo...

Seh... ya se me hacia ke parecian "Terminators" cuanod vi el avance del PV en la pagina oficila de Gackt xD

Y pues si, la serie es de EUA, es la de "Terminator: The sarah Conno Chronicles".

Supongo este video de GAckt es para prmocionarlo en Japon, como lo fuese en su momento una cancion de EXILE con la serie de "Prision Break" :)

Saludos!

Anónimo dijo...

hola yocco57, vi un video en youtube subido por un usuario con tu nick, no se si seras tu mismo, espero que si, el video se llamaba Kimi ga matteiru kara sub español japones romaji fue quitada de youtube por violacion de terminos, si serias tan amable de subirla a algun lado para bajarla...por que me encanta la cancion y me gustaria descargarla, muchas gracias de todas formas y si no eres tu disculpa.