martes, 6 de enero de 2009

Fandub´s... Solitario



Canción : Solitary
Artista : Gackt
Letra :

había momentos en los cuales pensaba irme
pero no era conciente de eso, cuando estabas aquí

tu y yo sonreíamos felices
pero en aquel día nosotros lloramos
tu no supiste entender mi tristeza, y tuve que sonreír

no importa cuanto te quiera
yo se que tu nunca vas a regresar
los recuerdos tan hermosos que pasamos se están desvaneciendo

había momentos en los cuales pensaba irme
pero no era conciente de eso, cuando estabas aquí

-----------------------------------------------------------------------

Bueno señores esta es la primera entrada de este año y con ella viene una gran promesa hacia mi mismo , es momento de olvidar a aquella mujer que no debe ser recordada , y tratar de vivir sin ella , sin nadie y para siempre con lagrimas

ATTE .
Alquimista Megabyte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hermano, no será lo mismo, pero puedes contar con un servidor y con todos tus amigos ^-^. Animo y sabes que se te apoya mi chavo.

Anónimo dijo...

echale ganas

카렌. dijo...

Hola ^^
Bueno, veo la nueva imagen de tu blog, y dejame decirte que se ve muy bien.
En cuanto a lo de esta entrada .w.
Ánimo, es hora de ver hacia otros horizontes, pero jamás dejes que eso te unda en un mar. Hay que salir a flote~
Saludos :) Nos leemos.