miércoles, 14 de enero de 2009

School Days


Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a un cambio de sitio en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su móvil mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él.

Cuando Sekai consigue finalmente unir a Makoto y a Kotonoha, ella se da cuenta de sus propios sentimientos hacia Makoto.

Mientras Sekai espera el tren y Makoto espera a Kotonoha en el mismo lugar, Makoto le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relacion con Kotonoha y como recompensa Makoto le consede un favor, Sekai se aprovecha de esa oportunidad para robarle un beso.

Despues de eso Makoto invita a Kotonoha a una cita.

Con los tres personajes principales teniendo diferentes problemas con el enamoramiento entre ellos... comienza la historia de drama y romance.



ATTE .
Alquimista Megabyte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, haber si llego a tener una oportunidad, la veré.

Saludos mi hermano.

Carlos Insignares dijo...

O_O un amigo mio me mostro el final de esa serie .. creo que no la vere despues de todo

*Artemisa^^ dijo...

Hola!!! Me gusto que subieras el video de Gackt en la entrada anterior... n.n lo estuve buscando xD
y x lo dl msn si me quieres agregar, no problem ;).
Sorry x no actualizar... Es que no he encontrado nada interesante que subir...

Bno, en fin me voy...

Cuidate, Besos. Pasate!!!
Xau.u


*Artemisa^^

P.D: Si tengo oportunidad de ver la serie, lo hago... Tiene buena pinta xD