miércoles, 14 de abril de 2010

Nuestro Segundo Mes


Quiero que tu corazón se entere que me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos divinos chiquitos y hermosos que tienen una mirada tan llena de amor, la forma en que me besas y haces que en mi cielo obscuro se pinten todas las estrellas del universo, adoro la forma tan dulce en que me hablas, tus palabras tan hermosas que sanan la herida de mi corazón, me gusta lo dulce de tus labios rojos que el día que ya no me besen mis labios tendrán un sabor amargo por cada lagrima que derramare cuando te vayas de mi lado que espero y sea nunca, me encanta esa forma tan dulce de enamorarme que siempre encuentras como ganarte cada latido de mi corazón y hacerlo crecer por ti, me gusta lo testarudo que eres por que me haces reír de una manera que ya no recordaba y que me hace sentir que vivo, por todo eso y mas te quiero príncipe... nunca dejes de reír por que el sol se apagaría sin la luz de tu sonrisa

Por : Diana

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: