sábado, 10 de abril de 2010

Fandub´s... Cendrillon



Canción : Cendrillon
Artista : Vocaloid - Gackupo Kamui Y Kagamine Rin
Letra :

*Alquimista Megabyte*

*Meli-chaan*

*Los dos juntos*

con la magia que soñé
bailare hasta amanecer
cuando se oiga el campanear del reloj
la escalera tentara
a mis para bajar
los peldaños de a tres
solo para escapar

temblando te veré
en la carroza
con ropas viejas que
nuestro vals nocturno acabaran
al final...

buscando tu rostro entre extraños
a mis oídos susurraras
que con mi cuchillo te mate de forma cruel
y te robe el aliento
llegan huérfanos al castillo
y un bello ángel para hacerlos ver
que entre una plebeya y un rico príncipe
puede haber amor disfrazándose...

miro tus zapatos de cristal
van seduciéndome
con brillos al azar
no se si este bien voltear
me encuentro tambaleándome
no puedo dejar de ver hacia el reloj
sin zapatos bailare
tropezar evitare
y las puntas de mis pies van elevándose

beso tus lágrimas
que se desbordan
y es justo cuando sueltas mi espalda para
ya no dar marcha atrás

por favor campanas no suenen
arrodillándome gritare
mis manos suplican justicia y acuchillar
esta horrible despedida
tu mí perfumada princesa
con tu fragancia a fresca pólvora
atravesaras mi antifaz de hielo y con tus
ojos me provocaras...

siento tu aliento en mí
desgarrado todavía
todo lo que soñé en esta vida
se ha posado sobre ti
el gran velo lunar
adornadote en la oscuridad

rasga de una vez mi vestido
hasta que me veas suspirar
que quede solo el contacto de nuestra mirar
y la luz de un cupido
somos dos almas solitarias
ardiendo en llamas y atrayéndose
si no puedo ser quien seque tus lágrimas
será solo un juego individual

por favor que el tiempo se pare
quiero intoxicarme con tu piel
y grabar en mí tus latidos del corazón
débiles y temblorosos
soportando el golpe incesante
de tu cuerpo ardiendo en humedad
ya nunca voy a moverme una eternidad
como un cuento de hadas será...

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: