miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un Sufrimiento De 11 Meses


si un día eres todo y al siguiente nada , podrías ser posteriormente de nuevo todo otra vez??? , es la respuesta que llevo buscando por 11 meses , no soy capaz de asimilar el hecho de que un día fui todo para ella , un hombre valioso al cual ella necesitaba y amaba , un hombre feliz que se encontraba en un pedestal de oro , y hoy , tiempo después... mucho tiempo después... no soy nadie , soy solamente la sombra del hombre que solía ser , ni siquiera merezco llamarme hombre , pues un hombre no es quien vive de los recuerdos del pasado , pero a la vez , es cuando mas hombre soy , pues soy un tipo enamorado aun de aquella mujer a la que por primera vez entrego su corazón , desde ese día jamás he faltado a la promesa que hice , he estado aquí para ella en todo momento , aunque no sea capaz de apreciar que aun sigo aquí muriendo por volver a probar sus labios , ignoro si aun seguirá recordandome , ignoro si aun portara mi corazón en su cuello , lo mas seguro sea que no , pues el viento a traído a mi noticias de sus sentimientos , soy testigo de la apertura de su corazón a un nuevo amor que no soy yo , claramente mi recuerdo va ocultándose cual hermoso sol naranja que se pone al atardecer , a pesar de quererla con toda el alma siento que pronto desistiré , y no por que deje de amarla , ni mucho menos por el amor de alguien mas , simplemente por la distancia que día a día se aleja de mi , pues pareciera que así fue destinado desde el principio aun cuando yo se que viví los momentos mas felices de mi vida en su compañía , aquí estoy aun , sentado... esperando... que mas puedo hacer???

ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

conviertete en el aca

Anónimo dijo...

Creo que es verdad... xDD Ahí están las manitas con el corazón y pues tengo esa imagen y otra que es así las manitas en forma de corazón pero con arena y otra que es así pero no me acuerdo de qué... xDDD n.n Saludos! Gracias por pasar por mi blog!