domingo, 14 de septiembre de 2008

Un Indicio Del Destino

Un día después de que yo pusiera la entrada "11 meses de sufrimiento" , me encontré en el hi5 de Aranzazu-hime este mensaje...

----------------------------------------------------------------------

(copy... paste...)


StOy sUp3r CoNfUnDiDa
NO SE LO QUE ME PASA ESOTY ENAMORADA DE UN CHAVO AL QUE POR UN MOMENTO ODIE PERO AL MISMO TIEMPO LO KIERON CON TODO MICORAZON, ME AH PEDIDO UNA OPORTUNIDA Y YO SE LA EH DADO PERO SIENTO QUE ESTO NO VA FUNCIONAR PUES YA QUE LOS DOS NO NOS PODEMOS VER X Q LOS DOS ESTAMOS SUPER OCUPADOS, PERO YO LO KIERO MUCHO A PESAR DE LO QUE PASO ENTRE LOS DOS.
ESPERO QUE ESTO FUNCIONE X Q EL ES UN CHAVO SUPER BUENA ONDA Y MUY DIVERTIDO LO KIERO MUCHO.
PERO NO SE QUE HACER

Por : Aranzazu-hime

----------------------------------------------------------------------

Para empezar , es sorprendente como estamos tan conectados que elegimos la misma imagen para nuestras entradas , es una pena que ella desconozca este lugar y todo el material que hay relacionado con ella , pero después su mensaje me causo mucha tristeza pues al parecer ya a encontrado un nuevo amor , una persona que según ella odio en algún momento de su vida , y si , ya se el dicho tan famoso que dice "del odio nace el amor" , pero aun así me es imposible comprender como es que dice que ahora lo quiere mucho , seguro el debe de ser un sujeto con suerte o tal vez muy guapo para hacerla cambiar de parecer , y al final cuando escribió su deseo por que todo saliera bien y al mismo tiempo su confusión , me dieron unas ganas tremendas de tenerla a mi lado , abrazarla y susurrarle al oído... "no te preocupes todo va a estar bien , solo... sigue a tu corazón!!!" y todo por que aunque se que jamás volverá a ser mía y que su corazón pertenece a otro hombre , no puedo desearle ningún mal a la mujer que amo y que significa mucho para mi

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

카렌. dijo...

Hola, lamento mucho tu situación ._.
Creeme que te entiendo mucho...
Ánimo a continuar~
Saludos.