lunes, 1 de septiembre de 2008

Alexa-chaan Y Su Hermanita

Bueno , ella es una muy querida amiga para mí , los que son del foro ya habrán escuchado de ella , la niña que trae en brazos es su hermanita Azul Miranda y me gustaría contarles un lindo recuerdo que tengo con ellas 2 :

//////////////////////////////////////////////////////////


El día 20 de mayo del 2008 su madre dio a luz a su quinta y hermosa hija , es por eso que fui a ver a la señora y a la niñita el día 23 de mayo , y gracias a eso tuve una de las mejores experiencias de mi vida , cargue entre mis brazos a esa pequeña criaturita de tan solo 3 días de nacida , tan pequeña , tan preciosa , tan inocente y tan indefensa , fue extraño para un ser tan despreciable como yo , el sostener entre sus brazos a un ser tan perfecto y tan puro como lo es un recién nacido , por un momento junto a la niña y a mi querida Alexa-chaan me sentí como un padre , aunque se que eso nunca será pues mi destino es ser un ermitaño solitario como lo fue mi maestro Jiraiya , pero no pude evitar el sentirme de esa manera , después el recuerdo de mi amada Aranzazu-hime vino a mi mente y desee con todos mis fuerzas que ella estuviera también a mi lado compartiendo este nuevo sentimiento en mi corazón

//////////////////////////////////////////////////////////

El día de hoy la pequeña niña tiene 3 meses y 12 días de nacida , no la he visto desde entonces pero Alexa-chaan me ha dicho que va creciendo fuerte y sana , tal vez algún día de estos vaya a verla...

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

Anónimo dijo...

no mames wey k perron, es una de las pocas entradas en las k he sentido un enorme regocijo y un sentimiento de felicidad y bienestar y a esa niña pues tienes k verla cuando cumpla 4 meses.

saludos