jueves, 28 de agosto de 2008

Aportes En Otros Blogs

Bueno hijos míos , oficialmente este es mi primer aporte que tengo en el blog de alguien mas , para mi fue un honor entrar al blog de esta chavita y encontrarme con que había puesto un enlace a mi video "estoy harta" que es un tributo a la serie de Bokura Ga Ita con la canción J´en Ai Marre! de Alizée :

*************************************************************


Autor : KarAne
Blog : Vivo En Mi Propio Mundo
Entrada : Bokura Ga Ita - Y Mi Extraño Animo o_O

Por : KarAne

*************************************************************

Espero que en el futuro el Alquimista pueda aportar mas cosas en otros blogs

ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

카렌. dijo...

Hola ^^
Bueno, como ya lo he dicho, tu video me pareció muy bueno.
Y de igual forma o.o el aparecer en otro blog me honra mucho.
Espero que podamos ser buenos amigos.
Un saludo :D!

Anónimo dijo...

k perron k tu video salga en esos blogs, recuerdo cuando lo estabas haciendoy cuando buscabas la cancion, me acuerdo k decias k kerias la cancion de las guitarritas de mi kerida Ali