lunes, 7 de abril de 2008

La Ultima Batalla

el sueño no era real , al final termino para siempre con mis ilusiones y las tuyas , por que ocultas lo que sientes , se que también me amas , pero no termino de comprender la razón por la cual te niegas a aceptar la realidad , si tan salo me dieras una oportunidad para regresar a tu lado te prometería lealtad eterna y jamás te haría llorar , se que soy egoísta por pedirte que estés a mi lado , cuando puedes amar a un sin fin de hombres que seguro son mejores que yo , pero... te puedo apostar que jamás te amaran tanto como yo lo hago , tu misma me haz dicho que fuiste como una reina a mi lado... maldita sea!!!!!! por que si estas consiente de esto no haces algo para remediarlo , nuestros corazones están destruidos , entre ellos mismos pueden curarse pero tu necedad no permite que mi amor penetre en tu alma , por que??? , por que tuvo que ser así , recuerdo los momentos felices que pasamos y no puedo creer que ahora seamos 2 extraños , siento molestarte con mi visita inoportuna , pero era necesario venir ahora , no podía detener este dolor que siento , era necesario venir y ponerle fin a algo que ya lo tenia , pero que sin embargo el amor no me permitía ver , por que seré tan estupido??? , ya conocía la respuesta , ya sabia que volvería a sufrir como antes , ahora si te he perdido para siempre , jamás podré besar tus labios de nuevo , me duele saber que si muero no será por amor , que me pudriré sin saber que se siente haber sido amado por alguien , aun estas a tiempo , sálvame de este infierno , solo tu puedes lograrlo

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: