viernes, 4 de abril de 2008

Fandub´s... Cuando Estés Aquí



Canción : Anata
Artista : L'Arc~en~Ciel
Letra :

sigo aquí, sin poder conciliar el sueño y recuerdo...
los felices días que pasamos
yo subí, por esa escalera, que llevaba al cielo, caminando despacio
no importa si yo termino estando lejos de ti
no te dejare jamás
por que tu seguirás estando por siempre junto a mi
tal y como en aquellos días

flotando en la deriva, tu sigues un camino sin mapa alguno
esperando un futuro que brille como estrellas en el cielo

algún día mi corazón podrá brillar
cuando estés aquí
todas mis lagrimas podrán secarse
cuando estés aquí

aun cuando tenga que quedarme siempre solo
aun si el sol se colapsa, no importa

aun si ahí obstáculos en el camino que no me permitan hablar
aun si el sendero no tiene un final, seguiré caminando

algún día mi corazón podrá brillar
cuando estés aquí
todas mis lagrimas podrán secarse
cuando estés aquí

algún día mi corazón podrá brillar
cuando estés aquí
todas mis lagrimas podrán secarse
cuando estés aquí

algún día mi corazón podrá brillar
cuando estés aquí
todas mis lagrimas podrán secarse
cuando estés aquí

algún día mi corazón podrá brillar
cuando estés aquí
todas mis lagrimas podrán secarse
cuando estés aquí

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: