sábado, 19 de abril de 2008

La Casa Del Lago

Acabo de regresar de una peda con mi primo en la cual tuve la oportunidad de ver esta magnifica película :

---------------------------------------------------------------------

Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando - un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que la hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que la llegue y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa.

Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, mientras pinta la muelle, deteriorado por el tiempo, ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada y luego hacia la entrada de la casa, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían.

Aturdido, Alex la escribe, contándola que no hubo ningún inquilino antes de él y preguntándose como ella podía saber lo del perro; a todo esto, Kate que acaba de dejar la casa hace tan solo una semana piensa que él la está gastando algún tipo de broma y rápidamente le contesta, descubriendo que se comunican a través del buzón con dos años de diferencia.



---------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que la veía y cabe destacar que la camioneta que trae el personaje de Alex Wyler es muy idéntica a la camioneta de mi ex-suegro , ósea el padre de Aranzazu-hime , vaya que todo el día de hoy han pasado cosas que me recuerdan a ella un buen

ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jmmm pues mira, ya tengo una para bajarme y ver esta noche. thanks alki!!

PD:soy effe.

Anónimo dijo...

Pues hablando de películas de amor y cartas...

Yo recién vi la pelicula de "PD. Te amo"... La neta se me hizo chida. Es de un tipo que se muere de cancer, y deja viuda a su esposa. Pero entre los lamentos de su esposa, le llega una carta con una grabación de su difunto marido. Y en ella, su marido le explica que antes de morir le preparó cartas para ella. En las cartas le decía que para encontrar la siguiente tendría que hacer tal y tal cosa...

Y a través de las cartas, vamos conociendo la historia de esta pareja...

Pelicula romanticona, de "Amor después de la muerte"... A mi me gusto x3

Sobre la de la casa en el lago... Me gusta la idea, creo que la voy a ver...

Atte.
Pakosher