lunes, 24 de marzo de 2008

Sambakza... There She Is

Por el grupo artístico koreano: Sambakza. significa 3 cuentas, y se denominaron así, porque sus componentes son 3 personas, Amalloc es el webmaster y animador Flash, SongSongHwa y Sogong son un par de chicas que dibujan varios comics.
Estas animaciones tratan sobre: :amor: El amor prohibido, No son recientes, hace un buen tiempo que su autor las realizó (2004)



El mundo esta poblado de conejos y gatos. Los conejos sólo enamoran con conejas y los gatos sólo con gatas. El amor entre ambas especies es socialmente inaceptable. Además tienen estilos de vida y gustos diferentes. Por ejemplo, los gatos toman jugos con pescados y los conejos toman zumos de zanahoria en máquinas expendedoras.
Una coneja se enamora perdidamente de un gato. Desde entonces hace de todo para conquistarlo, prácticamente acechándolo cada día. Su amor es incontenible. El gato trata de explicarle que una relación de esa naturaleza no es posible, realiza una presentación para explicarle que no es posible ese amor e incluso le presenta a 3 diferentes conejos como posibles candidatos de pareja para la coneja.

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: