viernes, 21 de marzo de 2008

Fandub´s... Te Seguiré Esperando



Canción : Kimi Ga Matteirukara
Artista : Gackt
Letra :

estaba viendo como el viento borraba tus suspiros
desconocía la razón por la que estabas llorando
incluso ahora, el dolor que continúa en tu corazón
quizás algún día se detenga

aguanta la respiración, y deja de llorar ahora
algún día...
nos volveremos a encontrar

incluso si nadie comprende lo que yo siento, por ti...
te seguiré esperando
te miro, y no noto ningún cambio en ti
como antes...

las cicatrices del pasado aun permanecen en tu cuerpo
son la prueba de los crímenes que tú soportaste
tu rostro se pinta con una tenue sonrisa, que es preciosa
juro que no la entregaré a nadie

si quizás un día tu vuelves a nacer, yo lo Hare también
y te encontrare...
para estar a tu lado

incluso si estoy temblando en la noche, por ti...
te seguiré esperando
no puedo verte ahora tal y como eras aquel día

cerré mis ojos y toqué esa sonrisa

no importa lo lejos que acabe estando de ti...
te seguiré esperando
y siempre pensaré que estás a mi lado
solamente tú...

incluso si nadie comprende lo que yo siento, por ti...
te seguiré esperando
te miro, y no noto ningún cambio en ti
como antes...

------------------------------------------------------------------

Este video cuenta con otra versión , a mi parecer la mejor es la segunda , pero mejor juzguen ustedes :



ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: