sábado, 16 de febrero de 2008

Fandub´s... Crepusculo

Es para mi un honor presentarles otro video , la hice con ayuda de mi primo al que alternativamente llamaremos Fer , ya que la canción como muchos la conocerán , es interpretada por Gackt-sama y Hyde , espero que les agrade...


------------------------------------------------------------------



Canción : Orange No Taiyo
Artista : Gackt & Hyde
Letra :

* AlquimistaMegabyte *

* Fer *

* LOS DOS JUNTOS *

al atardecer, yo vi contigo... aquel sol... tan hermoso
no llores mas, yo estoy contigo... y te amo con el alma

AL ATARDECER, YO VI CONTIGO... AQUEL SOL... TAN HERMOSO
NO LLORES MAS, YO ESTOY CONTIGO... Y TE AMO CON EL ALMA

las brillantes olas, tan resplandecientes... jugaban Contigo y con tu rostro...
luces tan preciosa... cuando corres hacia mi, descalza

ESTA EN LA ARENA, TU NOMBRE CALCADO... JUNTAS LAS CONCHAS, DECORANDOLO
SON BARRIDAS, POR LA SUAVE BRISA, QUE NOS ACARICIA

HOY ESTABAS, CONMIGO... CUANDO EL SOL SE OCULTABA
ESTARAS PARA, SIEMPRE AQUI... Y YO TE AMARE, CON MI ALMA.

el cielo azul, SUSURRA SUAVEMENTE, la luz del sol NOS ENVOLVIO
y cerré los ojos en el momento que me abrazaste FUERTE

VIVIMOS TRISTES Y FELICES MOMENTOS... INCONTABLES ENCUENTROS Y DESPEDIDAS
AL IGUAL QUE ENTONCES, ESTAS VIENDO TAN FELIZ... ESTE PRECIOSO ATARDECER

ME ENCONTRABA SOÑANDO CON LA EFIMERA… ETERNIDAD
NOS ABRAZAMOS, COMO SI NUNCA... NOS FUÉSEMOS A SEPARAR

pienso en ti... a cada momento
sólo con eso... yo soy un ser completo
no llores más... NOS ENCONTRAREMOS
SI CIERRAS TUS OJOS...

AL ATARDECER YO VI CONTIGO... AQUEL PRECIOSO, RESPLANDOR
PARECÍA QUE, LLORARÍAS... ETERNO SAYONARA

HOY ESTABAS CONMIGO... CUANDO EL SOL SE OCULTABA
ESTARÁS PARA, SIEMPRE AQUÍ... Y YO TE AMARE, CON MI ALMA.

AL ATARDECER YO VI CONTIGO... AQUEL PRECIOSO, RESPLANDOR
PARECÍA QUE, LLORARÍAS... ETERNO SAYONARA

HOY ESTABAS CONMIGO... CUANDO EL SOL SE OCULTABA
ESTARÁS PARA, SIEMPRE AQUÍ... Y YO TE AMARE, CON MI ALMA.

al atardecer, yo vi contigo... aquel sol... tan hermoso
no llores mas, yo estoy contigo... y te amo con el alma

AL ATARDECER, YO VI CONTIGO... AQUEL SOL... TAN HERMOSO
NO LLORES MAS, YO ESTOY CONTIGO... Y TE AMO CON EL ALMA

------------------------------------------------------------------

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: