jueves, 14 de febrero de 2008

Día De San Valentín

Bien señores , hoy es el día del amor y la amistad , día que desde que tengo memoria nunca he podido pasar al lado de mi persona especial , tal vez estoy maldito o algo por el estilo , en fin , debido a la fecha les traigo un nuevo escrito con sentimiento :

"14 de febrero día del amor y la amistad" , todos son felices al lado de sus parejas , camino por la calle observando como el amor se esparce por los aires , todo huele a miel , todo sabe dulce , todas y cada una de las parejas que caminan por la calle se ven tan felices , me hacen querer saber como se sentirá pasar este día al lado de alguien que amas , tal vez eso es algo que nunca sabré , se suponía que este año seria todo diferente , que por fin tendría mi San Valentín , pero una vez mas me he equivocado , el día de hoy lo único que tengo es miseria , tristeza y un corazón partido por tu amor mal correspondido , el destino no quiere que este sea mi día de felicidad pero aun así me he opuesto , he realizado un ultimo movimiento en el tablero , espero que resulte , estoy desesperado , ¡¡¡sin ti me estoy muriendo Aranzazu!!!...

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: