martes, 5 de febrero de 2008

Escritos Con Sentimiento

A continuacion un claro ejemplo de los escritos que hago en mi libro :

---------------------------------------------------------------------------

4:30 AM y ya estoy pensando en ti , esa es la hora en la que me levanto todos los días para tratar de comenzar la vida , propósito que hasta el día de hoy no he podido lograr pues me haces falta tu , 6:30 AM salgo de mi casa y mientras voy caminando por las frías y oscuras calles de la ciudad voy recordando aquella canción que me dedicaste en aquel tiempo cuando éramos felices , 8:00 AM y los primeros rayos del sol calientan este pobre y maldito corazón ansioso de amarte una vez mas... no soporto esta rutina mortal , deseo morir ya a seguir viviendo sin ti

---------------------------------------------------------------------------

será cierto que aun te importo??? , me han dicho que preguntas por mi , acaso tu corazón ya siente la soledad y ese vació interminable de tristeza que inesperadamente se creo en nuestra relación , será acaso que el tiempo esta oxidando tus sentimientos al igual que hizo con los míos... o esos rumores terminaran siendo mentiras , no tengas miedo de expresar lo que sientes , si me extrañas dímelo , si te hago falta solo susúrramelo al oído , que ten por seguro que no te despreciare , pues al igual que tu lloro cada noche por tu ausencia , deseando con todas mis fuerzas que vuelvas a mi lado

---------------------------------------------------------------------------

no importa que mis sueños hayan sido destrozados te seguiré amando aun cuando no pueda volver a tocar la felicidad , aun cuando sienta el dolor de mil espadas o si los eternos hielos de siberia me impiden verte , juro que jamás algo podrá evitar que te siga queriendo con toda mi alma , te seguiré buscando en esta eterna oscuridad aunque no haya una luz de esperanza , no me rendiré , algún día volveremos a estar juntos y todo esto abra sido solo una prueba divina

---------------------------------------------------------------------------

aun hoy te sigo esperando , siempre fiel a estos sentimientos destrozados , siempre tratando de alcanzar aquella sonrisa que alguna vez se pintaba ante mis ojos , aquellas manos suaves que muchas veces acariciaron mi rostro o aquellos bellos labios que innumerables veces pude probar con los míos , cada segundo que pasa es como un filoso cuchillo que atraviesa mi corazón , el solo pensar que jamás volverás a estar entre mis brazos llena de lagrimas mis ojos que hasta el día de hoy no han sido capaces de parar de llorar por ti... por ti , aquella mujer a la que amo tanto a pesar de ser ella la razón de mi sufrimiento

---------------------------------------------------------------------------

Bien señores , escritos como esos son los que yo hago , no se les puede considerar poemas ni versos , son simplemente mis mas puros y destrozados sentimientos plasmados en texto

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: