sábado, 27 de febrero de 2010

Noche De Antro 3


Bueno... prácticamente no fue una noche de antro jajaja , por que no me dejaron entrar , aunque mis primos digan lo contrario , no me iban a dejar entrar de igual forma , y todo por no portar mi credencial de elector , la cual se supone que demuestra que ya tengo la mayoría de edad para andar desvelándome en ese tipo de lugares... los cadeneros se veían muy mamones y además escuche algunas criticas hacia el personal que labora en el antro , lo que me hizo pensar... por que los cadeneros , los meseros , el bar-man y demás empleados siempre se cotizan mucho??? , son gueyes de lo mas normales pero se sienten elegidos por dios los hijos de la chingada!!! , y no digo esto por que este ardido por que no haya entrado , si no por que obviamente no me veo como un escuincle , mi voz es madura , mi rostro ya posee facciones adultas (como mi barbita de vagabundo que le fascina a mi novia) , incluso ya tengo pelos donde antes no tenia y aun me siguen pidiendo mi identificación a la entrada de antros y bares??? , OSEA!!! que pedo con esta gente!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

el gordo dijo...

la china entro sin credencial, y si lo hubieras intentado lo mas seguro es k entraras, cuando íbamos en el carro mi primo dijo k el antes entraba asi

pero bueno ni pedo ya lo pasado pasado