domingo, 10 de enero de 2010

Fandub´s... Ginga Ensen '05



Canción : Ginga Ensen '05
Artista : Harima Kenji (Hiroki Takahashi)
Letra :

desearía que tú pudieras amarme al final de esta vía de tren
es algo que no me animo a preguntarte
los paisajes van pasado, y solo tu y yo vamos en este enorme tren
¿donde estará la ultima estación de este amor?
estoy seguro que puedes ver
pero aun no te puede alcanzar
mi amor, mi amor
quisiera ser más fuerte, y nunca rendirme
no importa lo triste que pueda ser
somos tú y yo en este tren
viajando al espacio
viajando al espacio

varias veces me pregunto con quien iras, acaso es que esperas a alguien mas
o si podría yo viajar junto a ti
cruzando el paisaje viajamos los dos, juntos en este enorme tren
pero no lo notas, y no puedo saber, cuanto durara
estoy seguro que puedes ver
pero aun no te puede alcanzar
mi amor, mi amor
*************
siempre que te veo reír mi corazón llora, por que se que tu jamás me amaras
somos tú y yo en este tren
viajando al espacio
viajando al espacio

La la lala la la la
La la lala la la la
La la lala la la la la laaaaa

La la lala la la la
La la lala la la la
La la lala la la la la laaaaa

ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

AJ dijo...

entre gustos no hay disgustos,solo tres palabras para decir.el amor mata

amirfranco dijo...

podrían poner la canción denuevo o dar un nuevo link! me gustaría escuchar esta canción! GRACIAS :3