lunes, 14 de diciembre de 2009

La Leyenda De Jiraiya El Galante


Jiraiya (自来也) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto.

Su nombre significa literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Puede también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo de muestra en el manga y anime.

-------------------------------------------------------------------

Para saber mas acerca de su vida y sus hazañas les recomiendo bajar el siguiente documento que es una biografía de el , que yo realice :

El Galante Jiraya... El Sannin Que Se Convirtió En Leyenda

-------------------------------------------------------------------

El día de hoy se cumple su primer aniversario luctuoso pues en el manga falleció después de tener una feroz batalla digna de un gran hombre como el

Gran maestro viviste siendo un rey y siempre tuviste el titulo del mejor Ninja del mundo shinobi , en tu destino escrito estaba que te apartaras de nuestro lado , sin embargo hoy... a dos años de tu partida sabemos que en alguna parte del paraíso del coqueteo tu nos observas y nos mantienes en pie mientras somos abrazados por tu poderoso chakra

-------------------------------------------------------------------

Para cerrar con broche de oro les dejo aquí 2 videos tributos a este gran hombre digno de mencionarlo en este santuario :







ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: