viernes, 9 de octubre de 2009

Fandub´s... Secuestro Loli



Canción : Loli Yuukai
Artista : Vocaloid - Gackupo Kamui
Letra :

se prenden ya las luces de esta bella ciudad
las miradas caen en mí
al no poder dormir a las 2AM
todo cambio cuando te vi
los lindos dedos de tus pies
el moño que amarra tu cabello
si tan solo pudieras ser mía
yo seria inmensamente feliz

soñé que estaba besando tu hermoso cuello
mientras la luz del atardecer lo invadía todo
mi mirada se fijaba en ti
pero mis ojos empezaron a llorar
yo quiero ser como tu papa
y llevarte a la escuela
con un precioso vestido blanco, que combine con tus ojos
yo quiero ser como tu papa
y llevarte a la escuela
y quizás solo así pueda olvidarme de esta maldita obsesión

niña pequeña
con un largo cabello
se que debes andar por ahí, por que puedo escucharte
riendo y jugando con tus amigas
las chicas maduras
ya no llaman más mi atención
las chicas maduras
ya no llaman más mi atención

soñé que estaba besando tu hermoso cuello
dentro de la habitación solo estábamos tú y yo
quiero caer en una ilusión
para poder respirar tu dulce olor
yo quiero ser como tu papa
y llevarte a la escuela
para poder sentir como si regresara en el tiempo a mi infancia
yo quiero ser como tu papa
y llevarte a la escuela
seria muy feliz si pudieras estar aquí para abrazarte con fuerza
yo lo deseo

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: