viernes, 11 de septiembre de 2009

wOoOoOoOoOoOoOoOoOlas!!!!!!!!!! sper0 thu respuesta =P

Hoy en la mañana recibí un correo de una persona que es muy importante para mi :



Ella buscaba una respuesta y creo que lo único que puedo decirle es :

nada tengo que perdonarte te lo he dicho un millón de veces , tampoco quiero que te pongas así , me parte el corazón el saber que sufres y que no soy capaz de evitar que la tristeza abrace tu alma , no me debes nada , al contrario... soy yo quien te debe tantos momentos felices que me permitiste compartir a tu lado y tanta alegría que me hiciste sentir cuando estábamos juntos , pero tu siempre fuiste una flor demasiado brillante para alguien como yo que no tiene un nombre , aunque no estoy contigo hoy y hace mucho tiempo que no hablamos , tu sabes que siempre estaré aquí para ti y entre mis brazos lo borrare todo por ti , así que deja de llorar... porque no te dejare jamás!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

3 comentarios:

Abril en Junio dijo...

wow! me encanto lo que le quieres responder n_n es muy lindo, jiji...Y que valor de ella para poderce disculpar, no cualquiera puede hacerlo :) jo.

Bueno, que todo este bien!! Hasta la nueva entrda ;)

Natsumy Chan dijo...

olaaaaaaa
bueno llevo tiempo que no venia por aqui o.ovaya alguien estuvo inspirado para escribir eso o.o realmente es impresionate...
y sobre perdonar mmmm vaya si que es dificil perdonar y igual el pedir disculpa jajaj ay que tener mucho valo jajaj bueno.
aqui le de dejo la lobe que nunca duerme osea yo natsumy chan espero que me visites

Natsumy Chan dijo...

http://naomisico-naomisicowolflonely.blogspot.com/ este mi blog si es que no te acuerdas