domingo, 16 de agosto de 2009

Sambakza... Cake Dance

Por el grupo artístico koreano: Sambakza. significa 3 cuentas, y se denominaron así, porque sus componentes son 3 personas, Amalloc es el webmaster y animador Flash, SongSongHwa y Sogong son un par de chicas que dibujan varios comics.
Estas animaciones tratan sobre: :amor: El amor prohibido, No son recientes, hace un buen tiempo que su autor las realizó (2004)



El mundo esta poblado de conejos y gatos. Los conejos sólo enamoran con conejas y los gatos sólo con gatas. El amor entre ambas especies es socialmente inaceptable. Además tienen estilos de vida y gustos diferentes. Por ejemplo, los gatos toman jugos con pescados y los conejos toman zumos de zanahoria en máquinas expendedoras.
Una coneja se enamora perdidamente de un gato. Desde entonces han iniciado un noviazgo y viven felices , un día llega el cumpleaños de la coneja y el gato tiene la responsabilidad de darle un regalo a su querida novia , sin embargo el viaje desde la tienda hasta la casa de ella no será nada fácil , ¿podrá el gato llegar con su regalo sano y salvo?

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

카렌. dijo...

Estos videos son muuuy buenos!
Los había visto en otra página que no es Youtube.
Hay como 5, es un muy buen trabajo.
Saludos =)