sábado, 4 de julio de 2009

¡¡¡Tanjoobi Omedeto Gackt-sama!!!

El día de hoy este gran hombre esta celebrando su cumpleaños , el año de nacimientos de Gackt es casi un misterio , pero sus seguidores , su club de fans y algunos otros aseguran que el día de hoy esta cumpliendo 36 años de vida

//////////////////////////////////////////////////


Sin duda alguna eres lo mas cercano a un dios , siempre haz estado conmigo apoyándome , aun cuando no sepas que existo , aun cuando no sepas todo el bien que me hace tu música , es como si comprendieras mi sentir , en tus canciones están encerrados mis mas puros y destrozados sentimientos , en verdad que con tu música me haz guiado por este camino tan doloroso llamado
"vida" , todo lo que ahora soy es gracias a ti , no soy capaz de imaginar mi vida si tu no estuvieras aquí , por favor sigue así , no importa si el sendero es pesado y no importa cuantos obstáculos te encuentres , yo se que podrás superarlos , estaré siempre detrás de ti , pues para mi eres mas que un músico , mas que un artista , eres como mi hermano... ¡¡¡feliz cumpleaños Gackt-sama!!!

//////////////////////////////////////////////////

Y aprovecho de una vez para mostrarles el trabajo mas reciente de este señor , para que sean testigos de que me quedo corto con lo que escribí de el , hace 3 días lo saco y ya es todo un éxito... damas y caballeros... con ustedes Flower!!!



ATTE .
Alquimista Megabyte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

apaitoo !!!!!!! TwT...... k lindas palabras !!!!..... hay k empesar con la party del cumple de gackt !!!!

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

Waaaaa, que hermosas palabras....y creo que a veces mucha gente no nos entiende...es una lastima por que no conocen a Gackt y el poder que tiene de , a pesar de estar lejos, y de no conocernos, esa magia que hace que nos de fuerza para seguir, ese sentimiento de complicidad con nuestros corazones...realmente el hecho de que haya venido a la tierra y lo que el siempre se cuestiona "¿Cual es el motivo de mi existencia?" creo que si solo leyera cosas como esta, su pregunta seria contestada.

Que lindo ^_^

Yuzuki deshita~

Anónimo dijo...

~Shiroi Hana~
Muy ciertas tus palabras papa alquimista, el sin saber de nosotros todos los dias logra arrancarnos una sonrrisa y creer que las cosas pueden ser mejores...que nosotros podemos ser mejores,que vale la pena seguir y al final del camino,quiza podamos encontrar una forma de agradecerle lo que hace por nosotros.

Raquel ;D dijo...

gACk! cumple años n.n!! que bien!! pues disfruta festejandolo!! n_n

Eternauta dijo...

¿cómo te imaginas a Gackt de niño? ¿crees que era un niñito mediocre sin preguntas, sentadito en su mesabanco sin hacerse ningún cuestionamiento? ¿tu crees que Gackt no mostró desde morro una creatividad, ingenio y curiosidad diferentes al resto de los niños? ¿te imaginas si se hubiera encontrado contigo y le hubieras dicho: niño, deja de preguntar y desilusiónate de la vida, porque ésas son mamadas"? No alquimista, se hubiera convertido en un ser pusilánime que anda lloriqueando por amor en el anonimato y no en la super estrella musical que es hoy, que sabe lloriquearle al amor contagiando a todo mundo.
Y ah, me temo que confundiste la sapiencia físico-cuántica del Dr. Manhattan, él tenía acceso a fenómenos que nosotros ni siquiera imaginamos, a cosas que ocurren tan rápido que no hemos descubierto, fenómenos de la materia y la energía que no entran en tu comprendimiento, cómo crees que vas a ser igual que él? Y él no se deprimía por el futuro de la humanidad, él sabía que los hechos humanos eran una cuestión de causa-consecuencia, de leyes newtonianas que, al igual que en la materia, también reinan la vida. Agüitarse? deprimirse? ésos son sentimientos que abandonaron al Dr. Manhattan desde el día en que se convirtió en lo que tu llamas "sujeto azul"...me enoja de verdad que intentes coartar algo tan humano y básico como la curiosidad,ese movimiento neuronal que llevó a la humanidad a descubrir todo lo que ha descubierto, que llevó a todos los mangakas a crear lo que crearon, que llevó a Gackt a componer lo que compone...algo que casi nadie practica en la actualidad, y cuando ves una lucecita de pensaminto propio, intentas coartarl; que triste alquimista, y que retrógrada tu proceder. A nadie le importa, o le afecta, que tu pesimismo y desilusión te hayan llevado hasta donde estás, pero ...¿intentar inculcarlo en una niña de 7 años? que falta de tacto, que atentado a la voluntad, a la jerarquía personal...estoy de acuerdo con que el mundo es una porquería que es triste y desolado y sombrío..pero así lo vemos tu y yo alquimista, hay gente que lo ve mejor, y gente que lo ve peor...y respeto eso..pero jamás..jamás trataré de que los demás cambien su perspectiva por la mía...me parece increíble que diga que eres un verdadero hombre enamorado, cuando no eres capaz de respetar ni siquiera una perspectiva ajena.

KarAne dijo...

Es genial ^^
Realmente su musica es muy buena n__n

Saludos!