lunes, 25 de mayo de 2009

Sadness

Me consumo día a día mientras veo pasear a la gente con sus seres queridos....

¿Que es lo que los hace ser tan felices? No lo entiendo, tal vez es que yo no poseo el don de poder ver el lado bello y maravilloso de la vida.

Porque por mucho que lo intento no soy capaz de encontrar un camino mas lleno de luz que el que me ha tocado seguir.

De todas formas es absurdo que siga buscándolo, si de todos modos prefiero la oscuridad.

Creo que solo lo hago para aparentar, para que los que me rodean se sientan un poco más felices pensando que intento salir de la nada...

Pero en realidad no es así.... Me gusta la oscuridad, mi alma solo es capaz de iluminarse bajo el brillo de la luna...

Sencillamente soy un ser que no logra adaptarse a la claridad del día, porque el sol me muestra todo lo que no quiero ver del mundo:

Las miserias de la gente, sus maldades, sus tristezas... Y también las mías....

En cambio... la luna solo te muestra lo que quieres ver, es por eso que puedo sentirme medianamente bien en el ocaso...

Medianamente en paz....

Por eso me quedare aquí, escondido, con las ventanas cerradas esperando a que el ultimo rayo de sol se pierda en el horizonte, para así poder abrirlas y dejar que la luna entre por mi ventana y acune mi ser en sus brazos.

Para así internarme en un sueño profundo... Para que no tenga que despertar hasta que todo sea de color oscuro...

Por : pzikodelik

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

Eternauta dijo...

Ahh que cosas..este post me gustó...dice Schopenhauer que :todos los días son malos, luego viene lo peor, hasta que finalmente, viene lo peor de todo"...es bueno no?