viernes, 3 de abril de 2009

...

Hoy quize escribir...
Y mi alma se nego...
Hoy quise vivir...
Y me di cuenta de que ya estaba muerto...
Simplemente me di cuenta que eh dejado de existir...

Hoy has encontrado mi cuerpo...
Inherte y sin vida...
Y eso te ha sorprendido...
Te soltaste a llorar preguntandote que razones tuve para hacer eso...

¿Acaso nunca te diste cuenta?...
Que mi mundo era triste...
Que me sentia solo...
Ahora ya es demasiado tarde para dar vuelta atras...

Mi cuerpo se ha desangrado...
Dejando una huella imborrable en tu memoria...
Quizas algun dia me recuerdes...
O quizas simplemente me olvides ...

Creeme...
Te grite con mi silencio...
Te pedi ayuda con mi indiferencia...
Y busque tu amor con mi odio, pero jamas me escuchaste...
Pense que al morir me sentiria bien pero...
No es asi...

Sabes...
Jamas volvere a sentir el aire rosar mi cara...
Jamas volvere a mirar la luna, mi amada luna...
Y eso me hace sentir muy infeliz...
Pero es mas triste y deprimente solo morir en tus pensamientos...
Y ser un ser mas en este mundo...

Por : pzikodelik

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: