lunes, 2 de febrero de 2009

La Quinta Estación En Concierto

Sin duda alguna uno de los eventos con mas peso en mi vida este año que apenas comienza , se supo que vendría este magnifico grupo aquí a mi ciudad y se estarían presentando en la feria anual , el concierto estaba planeado para el 28 de enero en punto de las 23:00 hrs , mi primo y yo planeamos acudir a ese magno evento , pero no iríamos solos , acordamos invitar a 2 adorables señoritas , el invitaría a una muy querida amiga suya y yo a la mujer que amo y que todos ustedes ya deben de conocer... Alexa-chaan!!! , adquirimos las entradas con demasiada anticipación y parecía que el gran día nunca llegaría , ambos avisamos con tiempo a nuestras acompañantes y de igual forma ambas aceptaron...


Las horas se convertían en días y los días en semanas , hasta que en un abrir y cerrar de ojos se llego el tan ansiado día , un día que prometía ser el mas feliz de toda mi maldita vida , mi acompañante dijo que llegaría un poco tarde , así que la espere en el lugar acordado a la hora acordada pero ella nunca llego... y con esto no me refiero a que haya sido así de cruel ya que tuvo corazón para llamarme y contarme que no podría asistir , aun así quede destrozado y pensé en irme , pero adentro del lugar ya se encontraban mi primo y su amiga Rosa , no podía dejarlos plantandos también... con un respiro profundo y pasando saliva para no llorar , me dispuse a entrar al lugar a contarles lo sucedido y ha hacer lo único que podía hacer en ese momento... tratar de disfrutar el espectáculo!!!



Y fingir que era feliz disimulando una sonrisa como si en verdad hubiera ido , aun cuando mis ojos habían perdido su brillo



ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días padre alquimer xDD (lo sé que locura la mía xd) Pues sabe? yo pienso que todo ocurre por una razón y pues razón por la que sea en algo debió haber 'ayudado' xd, bueno pues me alegro en sí de que haya ido a su concierto, aún con todo lo demás espero que lo haya disfrutado n_n Dios lo bendiga, cya y gracias por visitar mi blog, perdón que no actualizo demasiado últimamente, solo digamos que.... hay cosas ahorita xd cya

Atte,

K*dd

Anónimo dijo...

ps tu hechale ganas siempre hay un roto para un descosido

estoy contigo

saludos