martes, 10 de febrero de 2009

Fandub´s... Laguna Azul

Aquí les dejo el video que Youtube me quito de mi canal , para su comodidad esta para descargarlo

------------------------------------------------------------------------

BLUE LAGOON

Canción : Blue Lagoon
Artista : Gackt
Letra :

un vaso que se hizo pedazos
su sonido rompe mi vida
yo sólo deseaba tenerte y tocarte a ti

como el vidrio de un artesano
mi cuerpo frágil se esta rompiendo
te pido que me hagas pedazos con tus manos

mientras derramas tus lágrimas
estas llamando a la soledad

me espanto ante el grito que envuelve
las lágrimas que estas derramando
la historia se esta evaporando
por más que quiera, mis sueños no se podrán cumplir

mi cuerpo empieza a pudrirse
dedica una oración en mi nombre
la oscuridad es muy profunda y me da miedo

todos estos vacíos sentimientos
cargarán con un destino tan cruel

abrázame fuerte ahora mismo
hasta desvanecerme en tus manos
sólo estoy buscando tu corazón
para atarlo con cadenas a mí destino cruel

estoy tratando de alcanzarte
mi brazo se extiende lo que puede
pero no logro rescatarte
ahora me regalas esta triste sonrisa

estoy olvidado en tu mente
solo tú puedes despertarme
si ambos volvemos a nacer
te prometo que te volveré a encontrar para amarte

------------------------------------------------------------------------

ATTE .
Alquimista Megabyte

No hay comentarios: