miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Delgada Línea Que Nos Separa


Esta vez iba por todo , no me importo nada y en un arranque ego te confesé lo que siento por ti , aun puedo verme ahí parado junto a ti , diciendo toda una sarta de estupideces que seguro llegaron a conmoverte pero no a tocar tu corazón , parece que el destino no quiere ceder , y se empeña en no dejarme conseguir lo que quiero , aun así me satisface el hecho de haberte visto tan preciosa y radiante como siempre , incluso portabas el regalo que te había dado el año pasado y eso me hizo muy feliz por unos efímeros instantes , en todo momento fuiste muy linda conmigo incluso me invitaste a compartir un poco de tu felicidad , pero no soy digno de aceptarlo y por eso me aparte de tu lado , posiblemente fui cruel , si lo sentiste así... perdóname!!! , pero en esa casa nada había para mi , aun falta que veas mi mejor regalo , espero que eso pueda abrir tus ojos a la realidad y te des cuenta de que necesito tu amor pues tu eres mi debilidad , quiero creer que no tuviste el valor suficiente para decirme la verdad , que tu también me amas y darías todo por mi , pero luego reacciono y veo que eso solo podría ser un sueño y que tu jamás sentirías eso por mi , quisiera saber que es lo que nos separa , el destino o tu inseguridad o es que acaso en verdad te soy tan indiferente???


ATTE .
Alquimista Megabyte

6 comentarios:

katanawater dijo...

creo que lo unico que puedo decirte es que eres el aca, en el corazon no se manda asi es esto y pues echale muchas ganas.

ichirinnohana_is dijo...

Suerte con el amor^^

Saludos :P

Maga dijo...

No obligues a alguien a quererte. No pidas que te quieras...

Tu amor es tuyo. Si ella no lo quiere lo unico que difiere es que no lo disfrutara, pero es tuyo y nada más.

Espero que todo vaya mejor.

KarAne dijo...

Deseo que todo salga bien.
Mucha suerte :)!

Kel Darkness Doll dijo...

Lo que es para tí tarde o temprano estará contigo.... tarde o temprano lo tendrás.. n_n Por cierto tu blog fue premiado, para más info entra a mi blog

Patry dijo...

Hola!
Soy Patry, del blog Crystal de hielo.
Siento que no fueras elegido en wambie, por lo visto solo cogen a chicas, aunque a mi me parece que eso es injusto, porque tu blog merece la pena visitarlo.
Es muy original, y eso me gusta, y creo que le podria gustar a mcha gente.
Espero que todo te vaya muy bien.
Un saludo
Patry