sábado, 8 de noviembre de 2008

Hoy Hay Boda


Para: Olga
Me siento muy orgulloso de ti , te haz convertido en toda una mujer... alguien me dijo una vez que las 2 mayores decisiones en esta vida eran :
* Que carrera se estudiara
* Con quien se casara uno
y al fin hoy estas a punto de dar el segundo gran paso de tu vida , tu eres la primera y la ultima que se casa , a menos que tu hermano , Jessica o Carlos quieran hacerlo también, jajaja , por que Berenice ya me dijo que no se casara y yo... pues es muy problemático , yo paso de eso... te deseo mucha suerte hoy que comienzas tu nueva vida , recuerda que así mismo vendrán muchas responsabilidades para con el hombre que elegiste como esposo y los votos que haz jurado para con la iglesia y los testigos , pero también vendrán sin duda alguna momentos llenos de felicidad al lado de esa persona tan especial a quien tanto amas , una vez mas muchas felicidades!!!!

Para: El Rojo
Bueno , no tengo mucho que decirte, jajaja , apenas si hemos hablado en algunas ocasiones y hasta desconozco tu nombre , solo se que todos te dicen "rojo"... pero no tengo la menor duda de que nadie mas que tu eres el indicado para contraer matrimonio con mi prima , te deseo que seas muy feliz al lado de la mujer que el día de hoy se convertirá en tu esposa para el resto de tus días terrenales , también es un gran paso para ti y estoy seguro que eres lo suficientemente maduro como para poder llevar la nueva vida que tendrás de ahora en adelante , mucha suerte!!!

¡¡¡Que Dios los bendiga y les otorgue mucho tiempo de vida y felicidad para compartir entre ustedes!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

Anónimo dijo...

un matricidio!!! x.x
ahahaha... muchas felicidades para tus amigos!! n_n