jueves, 25 de septiembre de 2008

Ren Honjo

Sin duda alguna el es un verdadero hombre enamorado digno de una mención en este santuario , debido a eso se volvió mi personaje favorito del anime de "Nana" :

----------------------------------------------------------------------


Ren fue abandonado al nacer en un almacen de una zona industrial, desde donde fue ingresado en un orfanato hasta que con 12 años se fue, dejando la escuela y dedicándose a lo único que le gustaba hacer, tocar la guitarra, practicando sin cesar hasta alcanzar casi la perfección. Con el tiempo alquila el almacen donde fue abandonado y se instala allí transformándolo en su hogar.

Años después forma parte de una banda de su pueblo junto a su amigo Yasu, quien toca la batería; es en un concierto con éste grupo donde ve por primera vez a Nana, fijándose en ella desde el primer momento. Al poco tiempo la banda se separa y junto a Yasu y a Nobu pretenden formar una nueva banda, pero no tiene cantante así que tras la afirmación de Nobu de que Nana tenía buena voz; Ren la persigue y le pide que sea la cantante del grupo, donde él tocaría el bajo y desde entonces comenzaron a salir juntos, y al poco tiempo Nana se mudó con él.

Ren resulta ser un gran fan de The sex pistols al igual que Nana y ella debido a su personalidad posesiva le regala un collar como el que llevara en su día Sid Vicious (bajista de the sex pistols en su última etapa) que consistía en una cadena con un candado, cuya llave guardaría Nana en señal de pertenencia mientras ella se tatuaba una flor de loto en el brazo, las cuales también se conocen en Japón como flor de ren.

Un año después le ofrecen a Ren formar parte de Trapnest y toma la decisión de irse a Tokyo a cumplir su sueño. Desea que Nana lo siga y se vaya con él, pero deja que ella elija y elije quedarse en el pueblo y no irse con él, dejando así su relación con Nana.

----------------------------------------------------------------------

Básicamente eso es lo mas relevante de la historia de Ren , después de eso viene lo verdaderamente interesante y que es lo que lo convierte en un digno miembro de este blog , tanto que le realice un pequeño homenaje en su honor... espero que les guste!!!



ATTE .
Alquimista Megabyte

2 comentarios:

Magally Harvenheit dijo...

Nanan es un buen anime y todos sus personajes son simplemente alucinantes y si ren es sin duda uno de los más queridos.

Para mi nana es yuri xD jajajaja (bueno fake) me encantaria leer el manga y saber como jodidos termina. Pienso que al final se quedara con ren... pero quien sabe.


Un beso.

Eternauta dijo...

Lindo!!! La vdd es que me resulta extraño que un varón guste del shojo, o será que los que conozco ni siquiera conocen Nana...y creo que amas más a Ren que yo...