miércoles, 13 de agosto de 2008

Aranzazu-hime Y Su Familia

Hace poco , el 24 de mayo para ser exactos le dedique una entrada a mi ex-cuñada Jatziri debido a su cumpleaños numero 15 , hoy 2 meses después me encontré con esto en el hi5 de mi amada...

Esta preciosa foto que fue tomada ese día , eso me resulta confortante pues no tengo fotos de los integrantes de su familia :

/////////////////////////////////////////////////////////////


Mi ex-cuñado : a lo largo de todo el tiempo que pase en convivencia con esa familia , pocas veces cruce palabras con el , sin embargo el nunca se mostró hostil conmigo , no jugaba el típico papel del hermano celoso y protector , al contrario , su comportamiento siempre era agradable

La pequeña Daniela : algunos lo sabrán algunos no , pero ella es la niña que permaneció conmigo a lo largo de toda la fiesta , pues como toda buena anfitriona buscaba mi comodidad en ese evento , además de que en ocasiones pasadas siempre ha sido muy atenta conmigo , ella me regalo el pandita de peluche que llevo colgado en mi mochila , algunos de ustedes saben a que me refiero

La señora Martina : que decir de mi ex-suegra , simplemente es un amor , no es la típica suegra que lo jode a uno , no señores... ella es todo lo contrario , atenta y amable , siempre he contado con ella para todos los planes que he realizado a lo largo de todo este tiempo en la vida de mi amada Aranzazu-hime

Jatziri la quinceañera : ese día todo giraba en torno a ella , pues cumplía sus XV años , una fecha importante para toda jovencita pues es símbolo de una gran transformación en su vida , así mismo desde que la conozco siempre a sido muy buena conmigo , sin mencionar que he tenido el agrado de ayudarla en varias cuestiones importantes en su vida

El señor Jesús : un gran sujeto , al igual que su esposa el no es el típico suegro mal humorado que solamente cuida a su hija , desde el principio el siempre me brindo su confianza , cosa que le agradezco infinitamente y que pienso nunca traicionar , ya que según las niñas "el siempre habla bien de mi" , no quisiera que algún día esa confianza que el deposito en mi se vea ultrajada

Mi hermanita Fernanda : la llamo así por que a esa niña la quiero como si fuera la hermana que nunca tuve , es igual de cariñosa y amorosa que dani , ella también me ha ayudado en varias ocasiones y una cosa que admiro de ella es que , a pesar de su corta edad ella capta muy bien lo que sucede en el momento , por mas complejo que parezca para la mente de un niño

Mi preciosa : supongo que a ella no tengo que presentarla pues ya saben quien es , ella es la niña por quien yo muero , la causa de mis penas y la responsable de que mis lagrimas fluyan sin control por mi horrendo rostro , la mujer que aun el día de hoy no se ha podido apartar de mi mente ni de mi corazón

/////////////////////////////////////////////////////////////

Por alguna razón que desconozco , falto Brenda es esa foto , ella también es alguien especial a quien mencionar pues también he tenido la oportunidad de ayudarla en algunas cosas , y debido a eso gane su aprecio y confianza

Bueno señores solamente voy a terminar con un pequeño escrito que hice para ella hace un año...

estoy loco por una chica , por una niña cuyo cabello es ondeado como las olas del mar , por una niña cuyos ojos son como 2 hermosas estrellas brillando en el firmamento , por una niña que cautivo y se adueño de mi corazón , por una niña que me ha enseñado a amar y que día a día me demuestra el significado de mi existencia , esa niña lleva por nombre Aranzazu , un nombre poco común , pero a la vez sencillo , una hermosa palabra compuesta de 8 letras que pronunciadas al unísono cantan el bello nombre de un ángel , y que cada vez que es escuchado por mis oídos me alegra mi mundo , me alegra el corazón y me alegra la vida

ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

Francisco Aguilar dijo...

Y esa es la introducción de tu familia, Alquimista.

Un gusto conocerlos a todos, y... ¿Brenda es otra hermana de Aranzazu?

En fin, es un placer que nos los presentes. Y me gustó también tu escrito... ^^

Que estés mejor, compadre.