miércoles, 16 de julio de 2008

Rompiendo Vínculos


Cuantas veces hemos escuchado en películas o series famosas la frase "romper tus vínculos te hace mas fuerte" , será cierto que si no consigues eliminar tus lazos nunca alcanzaras el poder absoluto??? , últimamente me he estado haciendo esa pregunta una y otra vez , me he visto tentado a hacerlo , al fin y alcabo no soy importante para nadie , no valgo nada como amigo , no soy un buen novio para Aranzazu-hime , incluso no soy nadie especial para aquella chica con quien compartí un momento especial hace ya 15 días , hay mas razones a favor para romper mis vínculos con todos , amigos , familiares , hasta conmigo mismo , de hecho todo apunta a que es mejor también deshacerme de cualquier lazo que me ate a la mujer que amo , debería yo hacerlo??? , en verdad debería romper todo vinculo con el propósito de no ser lastimado jamás??? , por que tengo esta opresión en mi pecho??? , por que mis ojos no paran de llorar??? , no entiendo tampoco de que me sirve pensar en todo esto , si se que al final rompería lazos con todos , menos con una persona... pues una promesa sellada con sangre ata mi alma al destino de ella , por mas doloroso que sea y aunque ella no me ame

ATTE .
Alquimista Megabyte

4 comentarios:

idk dijo...

Responde a la pregunta de antes plz
Como se hace para poner poner la caja y el contador de visitas??

Áurea O. León dijo...

Solo rompe los lazos que te afecten, que no te dejen continuar.

¿Para que sirve el poder, dinero y esas madres si no se tiene a alguien con quien compartirlo?

¿O de que sirve disfrutar de la soledad si no hay nadie aquien contarselo?.

Francisco Aguilar dijo...

Romper todos tus vinculos te combertiría en un bastardo desgraciado. En verdad.

Romper tus vinculos, lo que hace es quitarte el temor a lastimar a las personas que quieres, porque ya no te importan más. Imaginalo, romper los lazos que tienes hasta llegar al punto de lastimar a Aranzazu sin que te importe su dolor. ¿Tu crees ESO correcto?

Al contrario. Tus lazos son los que te vuelven poderoso, son tus redes cuando caes de las alturas y tus escaleras para regresar a las mismas. Y sin ellos, sería NO PUEDES hacer nada. Y si lo lograras, NO VALDRIA LA PENA. Asi es como son las cosas.

Solo un idiota cambiaría sus seres queridos por poder.

Anónimo dijo...

Mira, te lo digo asi de sencillo...ya que puesiste esa foto de naruto...
Cual de los 2 es el mas fuerte?
Respuesta: Naruto
Quien corto todos sus lazos?
Respuesta: Sasuke
Quien no lo hizo?
Respuesta: Naruto
Entonces llegamos simplemente a la conclusion que los lazos te fortalenzen mas que el mismisimo poder!