viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡Alizée!!!... En Vivo Desde Guadalajara

Bueno señores , el día de hoy en punto de las 21:00 hrs. se estará presentando esta niña en el auditorio Telmex ubicado en la ciudad de Guadalajara aquí en mi bello país que es México , se preguntaran a que viene esto , pues resulta que un primo esta por partir a ese concierto , y en su honor he querido poner esto...

----------------------------------------------------------------------



Una sutileza sublime que observa con calma. Una audaz pasión se oculta bajo la superficie, este don del cielo que la hace tan bella y un viento que no se detiene ante nada, un huracán a mil por hora

Por :
Katanawater

----------------------------------------------------------------------

La foto muestra su colección de discos de la famosa cantante así como su boleto de entrada al concierto...

Bueno pues no queda mas que desearte suerte hijo mío , me da gusto que tengas esa nueva experiencia en tu vida

ATTE .
Alquimista Megabyte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si señores hoy parto a ver ami querida aLizée, este es uno de mis sueños y por el cual he esperado 7 largos años, este comentario lo hago principalmente para agradecer Alquimista Megabyte por tanto apoyo que me ha brindado a lo largo de este tiempo y que yo no he sabido recompensar, quiero decirte que eres una persona escepcional y nta nunca cambien y nunca dejes de ser el puto que es el aca y persigue tus sueños.

muchas gracias

Alquimista Megabyte dijo...

simon haz sido el ogt , no haz sabido recompensar todo lo que yo he hecho por ti T_T , no fuiste capaz de decirle a tu prima una mentirilla piadosa y decirle que yo te habia pedido su numero de cel , fuiste el ogt y le dijiste la verdad , que yo lo habia tomado de tu cel...

jajajaja no ya enserio , tu tambien eres el aca jajaja , pero esfuerzate mas por no perder puntos , mmm... mi reloj marca las 11:00 , supongo que ahorita vaz en el camion , pues entonces cuando regreses veras esto jajaja

ATTE .
Alquimista Megabyte

Áurea O. León dijo...

T.T
lastima que guadalajara ta relejos
de mi bella y blanca merida xD.

disfrute el concierto...

xD

nika dijo...

Muy buenos días, soy Mar, una ATV que se ha hecho un blog para que aquellos que tengáis animales y queráis aprender o simplemente tengáis dudas yo os ayudare.
Espero que me visitéis.
Muchas gracias.

morcio dijo...

wooow genial!

nika dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Un atv es una auxiliar de clinica vetenaria, la que atiende al cliente.antes del veterinario.
Muchso besits