jueves, 8 de mayo de 2008

P . d . Te Amo

Holly y Gerry son una joven pareja que vive feliz en un departamento alquilado y sueñan con un futuro mejor. Todo cambia cuando Gerry muere por un tumor cerebral. Sin embargo, sabiendo lo que iba a pasar, él dejó preparado el camino para que ella se desprendiera poco a poco de su recuerdo y siguiera adelante con su vida.

A lo largo de la historia, la protagonista va viviendo diferentes situaciones, siempre acompañada por el recuerdo de su marido. Pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a surgir.

En medio de la celebración por su cumpleaños, llega un mensaje de Gerry. A partir de allí, la joven comienza a recibir sus cartas póstumas que siempre terminan de igual forma, con la leyenda “post data: te amo”. Lejos de deprimirla, estas demostraciones de su difunto esposo generan en Holly felicidad y, de alguna forma, buscan ayudarla a enfrentar el futuro.



ATTE .
Alquimista Megabyte

1 comentario:

Chad dijo...

Esta peli neta que me llama la atencion hace much y nomas no la encuentro para descargarla.. por las reseñas que he leido la historia no esta nada mal... asi que la busco hoy mismo... la descargo... y mañana.. si me acuerdo :P... te comento que me parecio.... si shore o no... :D.