domingo, 25 de mayo de 2008

Despues De Una Bonita Fiesta De XV Años

Alguna vez haz pedido algo a dios con todas tus fuerzas??? , sabiendo que no soy el mejor cristiano , ni el mejor hombre , y tal vez tampoco un buen novio , me atreví a hacerlo , desee con todas mis fuerzas que pudieras abrir los ojos , que te dieras cuenta que te amo con toda mi alma , que jamás te cambiaria por nada ni nadie , desgraciadamente , debo ser el ser mas despreciable sobre la tierra pues , mis suplicas no fueron escuchadas , lo que paso anoche era perfecto , era un evento el cual estaba hecho para que tu y yo volviéramos a juntar nuestros caminos y recorrer de nuevo el sendero de la vida , tu no lo viste así , para ti fue un día mas con amigos y familiares , y con un desconocido que se mezclo entre ellos , como prometí no probé ni una sola gota de alcohol , esperando que lo que sucediera en ese momento no fuera un simple impulso guiado por este , mi espera fue larga , y cada vez se hacia mas , llego un momento en que perdí todas las esperanzas y me vi tentado a empezar a beber , sin embargo , el solo hecho de mirarte , como ibas vestida tan preciosa , me daba fuerzas para cumplir hasta el final mi promesa , en cambio tu bebiste sin control y al final solo pronunciaste unas secas palabras para mi... "no te pongas como yo"... tu no sabes que cada semana me embriago de amor ti , me embriago para escapar de tu recuerdo , pero es imposible , no lo consigo , al contrario , te aferras mas a mi mente y siento que estas conmigo , por eso sigo bebiendo , por que en mi briagues puedo sentirte aquí , es por eso que lo hago solo , para pasar tiempo de calidad contigo , aunque al final seas solo un sueño que se desvanece entre mis lagrimas , esta fecha que acaba de pasar quedara tatuada en mi mente y en mi corazón , guardare por siempre la imagen de tu sonrisa y el brillar de tu cabello , se que por lo menos en mis sueños serás mía , y hay te podré hacer feliz , aunque en la realidad lo único que pueda hacer sea amarte para siempre aunque tu ya no te acuerdes de mi


ATTE .
Alquimista Megabyte

5 comentarios:

Akatsuki Kaizoku Kisame dijo...

Vaya, en serio, fue tremendo para ti, no te preocupes Alquimista, neta, que en serio, ella vera lo genial que eres, ya veras, vaya, esto es medio problmatico, pero en serio, no te rindas, creeme, algo brillara.

Francisco Aguilar dijo...

Que mal pedo...

Pero ni modo. Sientete feliz por el cariño que te tiene su familia. Si ella se comporta así, es porque tiene pena (no estoy muy seguro de que, pero seguro que la tiene).

Dale tiempo, y seguro que algo pasará. La paciencia es un arbol de raices amargas, pero de frutos muy dulces.

Hay que creer en que el amor siempre triunfa!!

Anónimo dijo...

eres el aca... eso es todo

Anónimo dijo...

Hola Alquimista. Pues solo quiero desearte suerte en tus amores interrumpidos, eres un buen chico,no te des por vencido. Y pues muchos saludos, disfruta tus vacaciones y disfruta todo...besos!!!!

atte. Nathalie

Anónimo dijo...

jajajja perdon por ponerle anonimo y luego firmar con mi nombre jajaj es que no le se mover bien a esto jajajja :)