miércoles, 23 de abril de 2008

No Los Culpes... ¡¡¡Se Aman!!!

Bueno señores , mi gran amigo Akatsuki Kaizoku Kisame , me ha hecho llegar este fabuloso dibujo que el mismo ha hecho :

------------------------------------------------------------------

Es el momento en que expresan todo su amor, no me refiero al sexo estupido que hay, sino que ellos se aman y hacen el amor llenándose de luz y son felices, desearía que más artistas tomaran este estilo lleno de amor y no morbo

Por : Akatsuki Kaizoku Kisame

------------------------------------------------------------------

ATTE .
Alquimista Megabyte

4 comentarios:

Beta chan dijo...

yo quiero
T_T

Cristian Avendaño dijo...

Hola. llegué acá desde tu firma en Jesulink.com
Qué puedo decir. Es un maravilloso blog; no concuerdo siempre contigo en tus post del foro (Excepto en el caso de Zeroragnarok XD), pero veo que tenemos una gigantesca cosa en común: que apreciamos el amor y que no tememos decirlo.
Un abrazo desde Chile.

Natsumy Chan dijo...

Bueno que puedo decir..... este ese mi correo rei_asuka@hotmail.com o tambien puedes dejar tu mensaje en la cajita de mi blog

Akatsuki Kaizoku Kisame dijo...

Gracias amigo, en serio, gracias, es un honor que sea de ayuda en este rincon para el enamorado, seguro rebosara de ancecdotas y sabiduria del Alqumista.