miércoles, 30 de abril de 2008

I"s

Hace ya un tiempo vi este genial anime , es de los animes con historias de amor digno de aparecer en este santuario para los hombres enamorados :

------------------------------------------------------------------

Ichitaka Seto es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori que, la cual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto "en guardia" ante los babosos del instituto.

Aunque Iori se muestra amable y simpática cuando le toca preparar con Ichitaka un número para la fiesta de bienvenida a los nuevos alumnos del instituto, la situación empeora porque, inconscientemente, Ichitaka se comporta de una manera distante, inaccesible y grosera con Iori. También pasan cosas como cuando Ichitaka intenta dispersar una multitud de salidos que estaban espiando a Iori cuando ensayaba teatro, y todo el mundo acaba creyendo que era él el que gritaba obscenidades.

A todo esto, cuando parecen llevarse un poco mejor, llega la bomba que hace que la progresión de la historia no sea lineal: Itsuki Akiba amiga de la infancia de Ichitaka a la que prometió ser su novio. A Ichitaka, por supuesto, se le fastidia todo el plan y no le apetece nada tener que preocuparse de una chica que se toma tan en serio la promesa que le hizo cuando era un crío.

A partir de aquí tenemos, la mayor parte de las veces por separado, la relación de Ichitaka con Iori, que va mejorando a un ritmo constante, pero aún está un poco en el aire; y su relación con Itsuki, mucho más estrecha, casi como de hermanos, y que sigue igual que cuando eran niños, excepto en los momentos en que más se le nota a Itsuki que está enamorada de Ichitaka (quien no parece enterarse de nada).



------------------------------------------------------------------

100% recomendado , les aseguro que no se arrepentirán de verlo , además es una serie corta , solo 6 capítulos conforman esta bella historia

ATTE .

Alquimista Megabyte

1 comentario:

ISABEL dijo...

que lindo video que serie esa eh, es linda